viernes, 18 de julio de 2008

RIQUEZAS EN NUESTRAS MANOS

El poder de las riquezas siempre ha influenciado a la sociedad. En la historia vemos que grandes imperios han sido levantados por medio de las riquezas y muchos con riquezas han podido controlar gobiernos y naciones.

El diablo ha controlado y manipulado multitudes a través de la codicia, ambición y materialismo, el también tiene bien agarradas las riquezas del mundo como si fueran de él, ¡pero no lo son! Hay que cortar de raíz el poder del enemigo.

La verdad está escrita en el Salmo 24.1

1 De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.

Todo en la tierra le pertenece a Dios, Él lo creó para nosotros (Sus hijos)
Viene el tiempo que Dios mueve las riquezas de las manos de los pecadores a su familia, sus hijos.
Las fortalezas de Satanás están siendo expuestas para ser destruidas. El control pasará a los que honran a Dios.

Algunos dicen: “Las riquezas son peligrosas” y hasta llegan a decir que “no puede ser espiritual”, que pueden poner en peligro lo que es santo. ¡Esto no es verdad!

Si usted vuelve su corazón para Dios y su voluntad, las riquezas serán una herramienta para amplificar el plan de Dios a través suyo. Los planes fluirán en su corazón, pasará por sus manos todo lo que se necesita para completar Su Plan con la gente de esta generación.
El mensaje traerá riquezas a las manos de los creyentes y derribará las fortalezas de Satanás. Cada cosa pervertida tiene raíz en la misma cosa = conceptos erróneos del dinero (amarlo darle el lugar equivocado, priorizándolo), eso le abre las puerta a Satanás y sus maldades = orgullo, temores, depresión sexual, pobreza.
Esto es el resultado de la separación de Dios. El diablo aprovecha para poner presión en la conexión con el dinero = amor al dinero.

En Mateo 6:33 leemos 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Cuando una persona mira desde una perspectiva correcta, sabe que con dinero se pueden comprar cosas. Pero cuando pone sus afectos en esas cosas, entra a una posición que no le pertenece, con metas equivocadas.

Colosenses 3:2 advierte: 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

La riqueza real viene del compañerismo con Dios, su mente y afectos están con Él.
Mantenga prioridades en armonía con Su Voluntad. Usted verá como al oír el mensaje de prosperidad comienza a cortar de raíz pensamientos errados y fortalezas.

¿Qué es una fortaleza?: Un lugar de fuerza

Satanás usó codicia, ambición y materialismo para consumir a la gente en lujuria, poniendo uno contra otro y dividiendo. La fortaleza en su reino está en engañar a la gente y si puede será con un mal enfoque del dinero. Muchos no descubren la forma correcta de prosperar de Dios. Usted puede quebrar estos límites y levantarse a un nuevo nivel con Dios.

Es tiempo de transferencia de riquezas y Dios está buscando gente en quien confiar. Usted puede transformarse en parte vital del plan de Dios, en alguien productivo, confiable y fiel para nuestro Padre Celestial, promocionando el evangelio y trayendo liberación a la gente.

Apóstol Ricardo Álvarez

No hay comentarios: