
SALMO139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado ,Y mi alma lo sabe muy bien.15 No fue encubierto de ti mi cuerpo ,Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.16 Mi embrión vieron tus ojos ,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
David dice que Dios ya lo conocía desde antes, que ya tenía escrito todo lo que El iba a ser.
Tu eres el cumplimiento del deseo profundo de Dios.
Fuimos creados para Dios, El nos trajo aquí con un propósito trascendental. No somos seres terrenales, somos seres espirituales viviendo experiencias terrenales; Se debe entender que lo terrenal no es malo, lo debemos conectar a lo espiritual.
Para que tu nacieras, para traerte a la tierra, Dios se valió de otras personas. Tu eres muy importante para Dios como para que vivas desperdiciando tu vida, más aún, para que lo hagas sin sentido de propósito.
El te hizo nacer equipado de habilidades y talentos, que te diferencia de otros. No hay otro como tu.
“en oculto fui formado” En el hebreo = montaste guardia sobre mi feto.
Siempre fuimos conocidos por Dios.
En David ya estaba lo que el haría, matar un gigante, desbaratar ejércitos, ser rey etc.
Somos criaturas, porque fuimos creados, Dios el padre es el creador, por lo tanto el conoce a los creados.
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Las buenas obras no van a ser, ya fueron preparadas de antemano para que andemos en ellas
Muchos han invertido en personalidades equivocadas, basados en lo que hacen y no en lo que son, en lo que “se es”. El sistema errático hace que se pierda la dirección. Adán reemplazo el plan de Dios por el suyo. Muchas de las cosas que se hacen se hacen sin sentido
Se debe planificar dentro de los planes de Dios.
De lo contrario se terminará en una actividad sin fin, improductiva, sin propósito.
La actividad está en el terreno del alma, la acción en el terreno del espíritu, Dios no te creo para la actividad, te creo para la acción.
Acción responde a propósito de una necesidad objetiva, si suplimos la de Dios (establecer su reino, salvar almas) viviremos sin necesidades.
Tu fuíste reconciliado con Cristo para estar en acción con el enfoque correcto que te va llevando a tu destino, el cumplimiento de tu propósito en El.
Apóstol Ricardo Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario