martes, 29 de abril de 2008

MIRAR COMO JESÚS




“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”Mateo 9:35-36
Dice la Palabra de Dios que cuando Jesús vio a las multitudes Él tuvo compasión.
Cuando hablamos y vemos a ciertas personas, a veces prejuzgamos, y decimos: - este nunca va a venir a la iglesia, a este no lo arregla ni Dios o este es un torcido de nacimiento, este va a tener la cosecha que se merece -. ¿No es verdad? Pero nosotros no tenemos que mirar así, porque Jesús vio a la multitud y tuvo compasión. “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.”Mateo 9:36.
Era más poderoso lo que había dentro de él que todo lo que podía haber en la gente. Y no juzgó a la gente por lo que se veía, porque si uno juzgaría por lo que se ve, Jesús hubiera dicho: - me vuelvo al Cielo porque esto está todo arruinado - ¿Verdad? Él vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Y ese ministerio de reconciliación, ahora lo entregó a cada hijo de Dios, para que le demos continuidad al ministerio de Jesús sobre la tierra, buscando y salvando lo que está perdido.Cuando Él los vio que estaban como ovejas sin pastor; desesperados, perdidos, vio la oportunidad de traer La Palabra de salvación.
Nosotros al ver a la gente, tenemos que sacarnos la mentalidad religiosa, tenemos que remover de nuestra vida la incredulidad y tenemos que ver en cada persona un tesoro, aunque esté perdido, arruinado, desamparado, alcoholizado, drogado, o en la cárcel, tenemos que ver un tesoro de Dios. ¿Sabe por qué? porque Dios le da tanto valor y tanta importancia a cada persona que Jesús vino para morir por ellos. Y ahora quiere que nosotros también le demos ese valor. ¿Y cómo lo podemos hacer? Simple, a medida que apreciamos el valor que Dios nos da a nosotros, empezamos a amar a la gente y a ver en cada persona un hombre de Dios, una mujer de Dios.
Ápóstol Ricardo

sábado, 26 de abril de 2008

SEGUIMOS EN NEW JERSEY

Hola a todos, bueno, aquí seguimos en este impresionante congreso. Cada día estamos recibiendo nuesvas bendiciones y palabras muy, pero que muy impresionantes. De verdad que estamos viviendo unos días muy proféticos y llenos de revelación. Los principios que estamos recibiendo son de verdad transformadores y nos muestran que los tiempos que vivimos son determinantes para nuestras vidas. Estamos teniendo muy poco tiempo para el "ocio" , pero creemos que hay tiempo para todo y este es el tiempo para aprender mucho más de Dios en este tiempo.
También es todo un privilegio estar con nuestros padres, los Apóstoles Di Rocco y con toda sufamilia. Ayer vivimos un tiempo muy impresionante, donde el Apóstol pudo ungir a toda su familia para el ministerio. Fue tanto la unción y la gloria que apenas podíamos permanecer de pie. También para nosotros Dios nos ministró a través del Apóstol una unción especial para todas las Iglesia en cobertura apóstolica. Si, algo nos cayó sobrenatural e impresionante, que seguro determinará los próximos meses. Estamos conociendo también a gente muy interesante y a ministerios tremendos. Les dejo el link del ministerio del Apóstol Gustavo Paez para que puedan conocerle.
www.familiaoasis.org

Bueno, vamos a ver que nos depara estos dos últimos días. Les amamos mucho y les echamos de menos.

Nos vemos pronto

Apóstoles Sara y Ricardo

jueves, 24 de abril de 2008

SALUDOS DESDE NJ


Hola Muchahos, si por fín he podido. Entre plenarias y plenarias, y sobre todo..... se me olvido la contraseña de acceso al blog. Pero bueno, llego el tiempo.
Por aquí estamos muy bien. Estamos disfrutando de todas las bendiciones, de cada plenaria, de las palabras proféticas, de las hamburger, bueno en fin, sacrificandonos por la obra.
Estamos aprendiendo muchisimo en todas la areas. No puedo enrrollarme mucho, porque el ordenador es prestado, pero quiero dejaros con este pensamiento, Dios no quiere que vivamos siempre con la expectativa de recibir un milagro, sino con la mentalidad de que estamos Bendecidos. Bendecidos no es una cuestión de suerte, es una cuestión de posición. Estamos, " Sentados en los lugares celestiales con Cristo" y " Bendecidos con TODA, bendición espiritual en los lugares celestiales con Cristo". NO más pidiendo una ayudita o esperando que algo nos caiga para ser felices, sino viviendo nuestro momento, sabiendo que no estamos en el mundo para nada, sino en pleno estado de bendición. Si mi hermano, habla bien de ti, habla bien de tu familia, considerate bendecido en todo y para todo. Cambia tu manera de pensar, para cambiar tu manera de vivir. Como dicen los argentinos " Denle con todo " a la vida, tenemos no solo la oportunidad sino el derecho de vivir bendecidos y gozar de la bendición.

Os amo

Saludos a todos, a los pastores del ministerio Vida Abundante, a todos nuestros hijos del ministerio. también para ti, mi coach Sofía, tenías razón, pero bueno, aún me queda tiempo.

Nos vemos en la cima del éxito.

Apóstol Ricardo

Saludos de la Apóstol Sara y del resto de los pastores que hemos venido...... y de la super Noa.

jueves, 10 de abril de 2008

METAMORFOSIS


La metamorfosis — del griego μετα- (meta), que indica alteración, y &muron;ρφη (morphè), forma — es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma.


Dentro de cada uno tenemos un potencial. Hay un gen, un rasgo divino que nos acompaña todos los días de nuestra vida, el cual solo depende de nosotros que brille o no. Conozco montones de gente que viven acompañados de la depresión, de la angustia, de la desesperanza, sin pararse un minuto en valorarse realmente como de verdad Dios los ve. Estoy convencido que Dios nos puso en la tierra para cumplir un propósito, desarrollar una labor, un plan. A la Madre Teresa de Calcuta la preguntaron si cambiaría la labor que estaba realizando por una vida más cómoda, a lo cual ella contesto. " Nací para esto". Solamente serás feliz si eres capaz de exteriorizar lo que interiormente eres. Dios depositó en tí una semilla que una vez sembrada dará un fruto extraordinario para que dejes una huella permanente en esta sociedad. Exteriormente quizás estés mostrando una imagen, pero cree que existe una metamorfosis que va a sacar de la crisalida una linda y hermosa mariposa, aunque por algún tiempo su aspecto sea de gusano.


Ten ánimo, creen en la Palabra que Dios le dijo a Josué.


"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida... "


SI mi amigo, cree en Dios, cree en tí, y juntos hareís un equipo indestructible


"NOS VEMOS EN LA CIMA "


Apóstol Ricardo Álvarez

martes, 8 de abril de 2008

SALUDOS

OS DOY LA BIENVENIDA A MI NUEVO BLOG,

ESPERO QUE SEA AÚN MÁS INTERESANTE QUE EL ANTERIOR

ESTAMOS EN CONTACTO